PROFE! PONGANOS UN 7 :)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROFE! PONGANOS UN 7 :)

Nos esforzamos mucho por el foro, por favor comenten y registrense sino se las verán con la javi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como dice el dicho

Ir abajo 
AutorMensaje
noemi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2017

como dice el dicho  Empty
MensajeTema: como dice el dicho    como dice el dicho  Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 10:13 pm

Quiero hacer algo entretenido, interactivo y que comente! Y sé que no va a funcionar pero aquí va la idea...

Quiero que escriban un dicho cualquiera uno que a ustedes le haga reflexionar y luego de poner ese dicho escriban lo que ustedes piensan de el.

También pueden ser frases!

A mí me encanta tener millones de frases en guardadas en el celu, me gusta leerlas a menudo y de vez en cuando dedicar alguna… y apuesto a que alguien más también lo hace  Twisted Evil

Quiero ver frases buenas! De reflexión, chistosas, enseñanzas, libros, conversaciones… lo que sea! Libertad de expresión al 100%!
Volver arriba Ir abajo
noemi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2017

como dice el dicho  Empty
MensajeTema: Re: como dice el dicho    como dice el dicho  Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 10:20 pm

Empiezo yo ps...

-Si amas algo déjalo ir.

Esta frase la odio con el alma, y es que es una estupidez!  

como dice el dicho  Memes-10

asi mejor Smile

lol!
Volver arriba Ir abajo
 
como dice el dicho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PROFE! PONGANOS UN 7 :) :: VARIOS :: reflexiones...-
Cambiar a: