PROFE! PONGANOS UN 7 :)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROFE! PONGANOS UN 7 :)

Nos esforzamos mucho por el foro, por favor comenten y registrense sino se las verán con la javi
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La simplicidad de la vida…

Ir abajo 
AutorMensaje
noemi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2017

La simplicidad de la vida… Empty
MensajeTema: La simplicidad de la vida…   La simplicidad de la vida… Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 10:48 pm

"En un segundo eres y al otro ya no"

Se han dado cuenta que la vida puede terminar en cosas de segundo?  Es que es tan tangible… estar y no estar.

Hace poco leí un libro que se llama “antes de morirme” y trata sobre una chica que tiene cáncer y esta desahuciada, en todo el libro se nota como esta chica piensa a cada segundo en la muerte y, a pesar que se nota que el personaje esta en un estado de depresión por su estado, creo que su forma de enfrentar la vida (y su realidad) esta bien.

si es que leen el libro se darán cuenta que varias veces nos perdemos de oportunidades o no apreciamos suficiente la vida.

y eso me hizo pensar...

La simplicidad de la vida… 52f355558bb80919a76641aee350bba2

yo creo que disfrutaríamos mas si pensáramos como que cada día es nuestro ultimo día.

Tal vez y deberías pensar más en la simplicidad de la vida para así disfrutar cada momento, cada cosa que se hace, cada sonrisa que das y que recibes, cada mirada, incluso cuando nos enojamos… tratar de tomarle la importancia a que cada cosa, por mínima que sea, porque puede que no se vuelva a repetir, puede que un día sales de tu casa y ya no vuelves, o puede que salgas y que la gente que viste ese día al otro día ya no esté.

Por eso desde ahora deberíamos tener más en cuenta esto y vivir la vida al máximo.

La simplicidad de la vida… Antes+de+morirme+1

y hagan una lista de las cosas que quieren hacer antes de morir. yo ya tengo la mia  Very Happy

La simplicidad de la vida… Bc41a9dd9f44a46913f4951798024e79
Volver arriba Ir abajo
 
La simplicidad de la vida…
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PROFE! PONGANOS UN 7 :) :: VARIOS :: reflexiones...-
Cambiar a: